El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes
Gestión
Controla la gestión de tus clientes actuales y potenciales, los canales, agenda de contactos, ofertas y presupuestos o las condiciones comerciales, entre otras muchas opciones para documentar cada proceso.
Oportunidades y Acciones
Permite hacer el seguimiento de las vistas, los contactos y establecer la periodicidad de acciones con alarmas y avisos. Podrás controlar la situación de las ofertas y los pedidos, así como configurar las acciones comerciales a realizar
Estadísticas y Análisis
Analiza estadísticas de ventas, promedios de cobro y otros datos de rendimiento con la máxima sencillez. Podrás seguir la evolución de tus cifras de cerca para determinar qué acciones son las más apropiadas en cada momento.
Características Generales
Un programa multiempresa soporta multiusuarios. Ofrece histórico de organizaciones, datos fiscales, campos parametrizables, sincronización con Outlook y exportación de datos a Excel, entre otras funcionalidades como plantillas y envío de emails.
Funcionalidades y servicios
Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.