El objetivo de esta categoría es posibilitarte la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones
Bases de Datos
Podrás almacenar todos los datos para crear tu propia base de datos, a la vez que integras otras bases de datos para poder hacer las comparaciones que creas oportunas.
Visualización de Datos
Para poder entender y analizar los datos es necesario una visualización adaptada a tus necesidades, que muestren aquellos datos pertinentes a tu área de acción.
Tratamiento de Datos
Para poder usar las bases de datos y trabajarlas es necesario exportar los datos y adaptarlos a todo tipo de programas.
Funcionalidades y servicios
Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.